Cómo reparar error GRUB de arranque inicio Ubuntu Linux



Con este videotutorial aprenderás a reparar y arreglar el arranque o inicio GRUB en sistemas Ubuntu de Linux tanto con Boot Repair como con el modo recuperación. 🔻 ⭐Todos los tutoriales de Linux👉 https://goo.gl/EwguhR

📃Tutorial completo: http://bit.ly/2KalokM | Suscríbete 👉http://bit.ly/2wPrKOA

📌CAPÍTULOS 📌

1. Cómo reparar el arranque GRUB con Boot Repair Ubuntu Linux.

2. Cómo reparar el menú GRUB accediendo al modo recuperación en Ubuntu Linux.

👀 Leer miles de tutoriales más GRATIS 💡: https://www.solvetic.com

Síguenos también en nuestras RRSS 📲:

🔹YouTube: https://www.youtube.com/user/solvetic
🔹Facebook: https://www.facebook.com/solvetic
🔹Twitter: https://twitter.com/solvetic
🔹Telegram: https://t.me/solvetic

Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado a la realización de videotutoriales sobre temáticas, problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.

Te lo explicamos de la manera más sencilla y profesional para aprender cosas nuevas y que solucionar problemas relacionados con la informática y tecnología sea un trabajo fácil.

12 thoughts on “Cómo reparar error GRUB de arranque inicio Ubuntu Linux

  1. Me puedes ayudar yo lo instalo todo bien pero cuando quito el usb no me inicia ubunto, pero cuando termino de instalar me dice que todo esta bien

  2. en mi pc me pasa eso pero tengo en 1 disco duro instalado el ubuntu y en otro disco duro instalado el windows me serviría la solución de este vídeo?

  3. A Y U D A
    ##################################
    Yo instale en un inicio Manjaro y tenia problemas para apagar mi equipo, por eso elimine a manjaro y volvi a intentar con Elementary pero el problema es de que ahora no puedo ver el menu de arranque, inicia directamente con windows 10. Elementary esta instalado pero no puedo acceder a el. Alguien puede ayudarme?

Leave a Reply

Your email address will not be published.