😊😊Pruebo FEDORA 36 Beta y es ESPECTACULAR😊😊



☕☕¿Me invitas a un café?☕☕ : https://streamlabs.com/geekstelevision

☑️Este es mi equipo para grabar y editar mis vídeos.
Iphone Xr: https://amzn.to/2Nbqduf
Procesador AMD Ryzen 5 2600: https://amzn.to/2p3L7n5
SSD Samsung Evo 850 120gb: http://amzn.to/2mOWLiB
Disco Duro Western Digital: https://amzn.to/2Gq8Iku
Memoria ram HyperX DDR4: https://amzn.to/2N5Q8mM
Caja Cooler Master Silencio SIL 352: https://amzn.to/33TYbdo
Placa Base Asus Prime B450A: https://amzn.to/31NHoqK
Altavoces Edifier R1280t: https://amzn.to/2Ndd9nZ
Monitor Lg 25″ Ultrapanorámico: https://amzn.to/2qFoqpu
Auriculares Jbl T450: https://amzn.to/340P4rh
Teclado y ratón Logitech: https://amzn.to/31JHCzh

8 thoughts on “😊😊Pruebo FEDORA 36 Beta y es ESPECTACULAR😊😊

  1. Soy igual seguidor de yoyo Fernández …. pero Ubuntu con gnome 42 me anda más rápido y viene más personalizable nativamente
    .. pero por que sigo con fedora …solo por que suena más bien y tiene menos errores

  2. soy usuario de Linux habitual y me he pasado a Windows por tener nu portátli de segunda mano recién comprado y solamente puedo decir que estoy esperando al día 19 para que salga la versión final de fedora 36!

  3. Consume mas que otras distros porque viene habilitado y activado por defecto bibliotecas de virtualizacion.. siempre que hago una instalacion limpia de Fedora uso esto en Terminal para retirarlo y reducir el consumo hasta un 40%

    sudo dnf remove

    firewalld

    gnome-calendar

    libvirt-daemon

    sssd-*

  4. Que tal Carles buena y sencilla la Review, esta distro es muy buena me gusta mucho , el único detalle que tengo con fedora es que al escuchar música con vlc o cualquier otro reproductor multimedia el audio salta de vez en cuando aún teniendo todos los códecs, pero bueno en general es muy buena distro.
    Saludos

  5. Muy buenas Carles!

    La verdad es que estoy fascinada con Fedora 36, muy pero muy tentada de instalarla si bien se que debo de esperar a la versión estable xd.

    He ido probando las distintas betas (1.2, 1.3 y 1.4) y se ven progresos en cada una de ellas, ahora mismo esta, la 1.4 después de trastearla bastante en modo live la veo muy estable y Gnome 42 es una delicia.

    Un abrazo muy fuerte! 🤗

  6. Bona Vesprada, Carles. Justo Yoyo presentaba Fedora 36, tuve que cargarme la versión actual (35) de mi portátil. Se me volvió todo muy inestable después de estar más de un año con Fedora 34 y despues la 35, pero no me entretuve en averiguar el problema. Tambien se congela el arranque. Como sabes, es mi PC de uso diario, para todo lo que concierne correo, administración, etc. De momento estoy con Debian y creo que este portatil del 2019 se queda así, pues no quiero sustos.
    Si me entra el gusanillo, cuando salga la versión estable, irá a parar al HP de pruebas. Por cierto, el Manjaro con Xfce que probaste, ha resucitado un portatil de 4 gigas de Ram, con i5 del 2010. Salutacions amic, fins ara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.